Wedding planner

CURSO WEDDING PLANNER  / 60H

Las bodas son uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una persona. Momentos únicos, inolvidables e imborrables que compartimos con nuestros seres más queridos y donde los novios son los protagonistas.

Este curso profesional de Wedding Planner te permitirá adquirir una visión general y práctica de la conceptualización, diseño, organización, protocolo y gestión de una boda.

Organizar una boda, no es tarea sencilla, los “Wedding Planners” son las hadas madrinas del siglo XXI, organizan en la totalidad la boda para que los novios, solo disfruten, será tu principal objetivo.

El Wedding Planner es el responsable de encontrar el sitio, la decoración, las alianzas, músicos, conocer los pasos y el protocolo a seguir en cada tipo de boda, asesorar a los novios para la elección de los trajes, llevarles de ruta por las mejores tiendas de novios, madrinas y damas de honor, incluso enseñar a bailar si hace falta.
Su trabajo solo termina una vez empiece la luna de miel. Hoy en día es un sector en crecimiento. Por ello, conocer las técnicas para la planificación, organización, asesoramiento, ultimas tendencias en bodas y desarrollo de la misma es fundamental para cualquier persona activa, creativa, dinámica y capaz de afrontar desafíos continuamente para conseguir los objetivos y cumplir los deseos de sus mejores y más exigentes clientes, los novios.

Los alumnos realizarán trabajos prácticos y participarán en la planificación y realización de un evento real aplicando todos los conocimientos recibidos durante la capacitación.

MTPLUS colabora con empresas especializadas como: Symposia Bcn y Anima Petita......

Adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre las herramientas prácticas para la gestión y producción de cualquier evento.

¡Pídenos el programa del curso!

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todos las personas interesadas en este mundo y que quieran introducirse en el sector. Responsables institucionales, profesionales relacionados con la producción de actos, espectáculos, presentaciones de productos. Personal de departamentos de marketing, turismo, RR.PP.

TITULACIÓN:
Al finalizar el curso recibirás un certificado y un carnet profesional acreditado por MTPLUS, ATACATALUNYA, CEDI FORMACIÓ, FORMACIO ONLINE y VITRINA (BR). Válido en toda Europa.

METODOLOGÍA:
Nuestras clases se basan en explicaciones teóricas con apoyo de presentaciones audiovisuales, demostración por parte del profesorado y prácticas en equipo e individuales. En MTPLUS lo primero es la persona alumno. Nuestra filosofía es enseñar la sensibilidad de estas profesiones, destacando su lado humano y su mejor lado profesional. Creemos que en un ambiente acogedor y de amistad el aprendizaje se hace más ameno y distendido.

PROFESORADO:
El formador está lado a lado con el alumno, sacando todas sus dudas y observando su evolución de cerca. El equipo de MTPLUS realiza un seguimiento individualizado para acompañar el alumnado en su nuevo camino profesional. Este curso profesional lo imparte la Srta. Maria García.

HORARIOS y FECHAS:

INICIO: 26 SEPTIEMBRE 2017
FIN: 16 NOVIEMBRE 2017
MARTES y JUEVES de 10:00 a 14:00h


HORARIOS y FECHAS:

INICIO: 16 ENERO 2018
FIN:  06 MARZO 2018
MARTES y JUEVES de 10:00 a 14:00h

Curso Profesional 60 Horas

PRECIO: 1.190€ (Puedes pagar en cuotas mensuales sin intereses) + matricula 100€

El curso es para especializarse de forma profesional, es un curso muy activo con parte teórica y parte práctica en la escuela. Prácticas en empresas del sector con posibilidades de incorporación.

Máximo 6 alumnos por grupo