• Slider Image

Pack Formación Escaparatismo y Visual

Master Escaparatismo y Visual Merchandising Pro 140H + Iluminación Comercial 6h + Decoración Comercial 6h /152H

MASTER:

Es el curso para personas que quieran especializarse en la asesoría del RETAIL (comercio en inglés) y del Visual Merchandising. El retailing, actualmente esta cambiando y transformando el punto de venta y lo convierte en una experiencia única para el consumidor. El futuro especialista en retail dominará de forma magistral el escaparatismo y el visual merchandising para ser un asesor, capaz de dar imagen y rentabilidad a cualquier negocio.

Escaparatismo y visual merchandising son el arte de presentar los productos de forma atractiva, para hacerlos deseables. Es el medio de información y de publicidad que debe darse oportunamente, mediante la ventana del comercio, llamaremos la atención, despertaremos el interés, el deseo y convenceremos para estimular la apetencia de compra.

+ ILUMINACIÓN COMERCIAL:

Aprenderás los métodos para la elaboración de un buen proyecto de iluminación, tanto en el interior de un espacio arquitectónico comercial como en el exterior del mismo. Con el fin de modificar visualmente las formas, realzar productos, acentuar y definir colores, tamaños y texturas. Para lograr una buena iluminación, debe generarse un proyecto que considere las actividades y acciones que se desarrollen en dicho espacio, tanto las que desarrollen el público interno, como las desarrolladas por el público externo.

+ DECORACIÓN COMERCIAL:

Cualquier espacio comercial tiene que tener claro los conceptos del mundo de la decoración relacionados con su actividad, hacer una planificación, saber cuales son sus etapas, las tareas y el desempeño en las acciones de un determinado proyecto así como las técnicas para poder elegir correctamente los elementos y materiales básicos para obtener los objetivos perseguidos mediante la reestructuración del establecimiento.

La Decoración junto al Escaparatismo, son elementos fundamentales a la hora de potenciar la imagen de un negocio. Saber aprovechar el espacio y aplicar las técnicas adecuadas harán que el cliente entre en una tienda, permanezca más tiempo y termine adquiriendo un producto o servicio.

TITULACIÓN:

Al finalizar el curso recibirás un certificado acreditado por MTPLUS, ATACATALUNYA, CEDI FORMACIÓ, FORMACIO ONLINE, VITRINA (BR) y MERCATREND. Válido en toda Europa.

HORARIOS Y FECHAS:

INICIO: 22 ENERO 2019
FIN:  18 ABRIL 2019
MARTES, JUEVES y VIERNES (Practicas Laboratorio Escaparatismo) DE 10:30 A 14:30h

PRECIO:  1.750€ (puedes pagar en cuotas mensuales sin intereses) + matricula 150€.

Enviar un email a info@mtplus.es para reservar tu plaza.