Mtplus, reinventando el espacio de tendencias

Han pasado casi 10 años desde que MTPLUS abrió sus puertas y durante este tiempo no hemos perdido la ilusión por lo que hacemos. Una década después, nuestro espacio sigue evolucionando al ritmo que lo hacemos el equipo humano y los clientes que pasan por nuestros cursos, experiencias y servicios.

Estamos en constante movimiento para ofrecer lo mejor de nosotros y que el paso por MTPLUS sea una auténtica experiencia.

En el post de esta semana compartimos con vosotros el nuevo rumbo y los motivos que nos llevan a reinventarnos.

 

¿Qué es el espacio de Mtplus?

MTPLUS, es un espacio alternativo, donde la polivalencia se palpa  en el contenido y también en las personas. Esto crea una energía singular y muy personalizada, donde la buena onda y la parte humana del equipo, se convierten en los principales valores de la empresa.

En MTPLUS, puedes aprender una especialidad o formación profesional que podrás aplicar y vivir de ella.

También podrás contratar nuestros servicios de retail (punto de venta) o imagen personal y moda, para rentabilizar tu negocio o mejorar tu estilo, respectivamente.

Te divertirás en familia, con amigos,  con la pareja o con tus compañeros de trabajo realizando nuestras experiencias de fashion food, de imagen personal o fotografía.

Somos una empresa con más de 22 años de experiencia, fundada desde la ilusión, el compromiso y la buena energía.

Grupo privado viviendo la experiencia fashion food Cocina Mexicana

Grupo privado viviendo la experiencia fashion food Cocina Mexicana

¿Qué valores comparten las personas que forman el equipo?

El lema de MTPLUS es La parte humana. Nuestro equipo está formado por profesionales en activo, que trabajan y tienen experiencias diarias en su ámbito laboral.

Esto nos hace más grandes a la hora de impartir clases, ya que no sólo tenemos los conocimientos,  sino que aportamos la experiencia del día a día, de lo que representa el estar incorporado en el mundo laboral, en estas especialidades.

Somos un buen equipo humano, porque compartimos y acompañamos de nuestra mano a los  alumnos a incorporarse en el mundo laboral.

Desde nuestro departamento de Mentoring nos ocupamos de que el alumno consiga llevar su formación a la realidad y ejercerla.

También impartimos formación y compartimos nuestra experiencia profesionales a nivel nacional e internacional, sobre todo en países Latinoamericanos.

 

¿Como es el cliente que acude a nuestro espacio?

Nuestro perfil de cliente es muy amplio, desde gente joven a adultos, en función de si vienen en familia para disfrutar de nuestras experiencias fashion food, o bien a formarse profesionalmente o bien para contratar nuestros servicios.

Esto es debido a la polivalencia del espacio y las actividades que ofrecemos.

El gran valor de MTPLUS es que todo el mundo puede asistir a los talleres o formaciones que realizamos.

Respecto a nuestros servicios  para el punto de venta/retail, son contratados por clientes que desean evolucionar y rentabilizar sus negocios.

La personas o los alumnos que vienen a nuestro espacio y  se matriculan en nuestras formaciones profesionales tienen en común la sensibilidad por la moda, las tendencias y la creatividad, el escaparatismo, el visual , el wedding planner, etc.

Y a nivel de experiencias comparten las ganas de aprender cosas nuevas, pasar un tiempo distendido, pudiendo incluso conocer a nueva gente desde la simpatía y el buen rollo.

Nuestras alumnas del curso de Estilismo y Personal shopper de ruta de tiendas, con Sara Pellicer, formadora del curso.

Nuestras alumnas del curso de Estilismo y Personal shopper de ruta de tiendas, con Sara Pellicer, formadora del curso.

¿Como ha sido la evolución de mtplus en casi 10 años?

Empezamos como expertos en el mundo del escaparatismo y el visual, con el tiempo ampliamos hacia el estilismo de moda.

Estos dos pilares en MTPLUS tienen sus especializaciones, desde el Neuromarketing aplicado al Visual Merchandising o el Personal Shopper en cuanto a moda, Decoración Comercial y Creativa, Gestión de Eventos y Wedding Planner, Coolhunting etc.

Evolucionamos según la necesidad del consumidor, haciendo que nuestros cursos estén constantemente actualizados.

Lo que nunca habíamos pensado fue en el éxito de nuestras Experiencias, esta idea surgió para que las personas en está sociedad que se corre tanto, encontrar el tiempo para disfrutar aprendiendo con la compañía de sus seres queridos, familia, amigos, hijos, compañeros de trabajo etc. Es una forma de aprender y compartir entre risas muy efectiva para las personas.

 

¿Cuál es la motivación de Mtplus como espacio de crecimiento personal?

El crecimiento personal nace por una necesidad. Estamos en un mundo donde las personas corremos mucho, priorizando la profesión y ganar más dinero para mantener una posición familiar alta, una buena formación, idiomas, viajes, competitividad…en fin somos esclavos de un mundo con grandes exigencias a nivel personal.

El crecimiento personal ayuda a encontrar el equilibrio entre está vida estresante y el valorar otras cuestiones vitales del ser humano.

El crecimiento personal es una toma de consciencia que hace MTPLUS, para impartir o acompañar en experiencias grupales o individuales, y así de está forma conocernos mejor, investigando en nuestro interior para provocar esos cambios que harán que todo fluya en nuestra vida.

El crecimiento personal es un valor añadido a nuestras profesiones, nuestra vida personal, familiar y, en  definitiva, a todo lo que nos envuelve y rodea.

Escaparate navideño creado por nuestro equipo creativo junto con los alumnos del curso Pro Retail.

Escaparate navideño creado por nuestro equipo creativo junto con los alumnos del curso Pro Retail.

¿Que representa el renacer de mtplus para sus clientes y equipo?

Para los clientes, les enseñamos a que no se conformen con aquello que les rodea diariamente. Les aportamos las herramientas y habilidades para que se produzcan los cambios que necesitan.

Desde nuestra experiencia podemos hacer renacer negocios y despertar la confianza y la autoestima, que el cliente necesita para mejorar profesional o personalmente.

Y para el equipo renacer significa un grado de responsabilidad muy grande por parte de todos los profesionales que lo formamos. Tenemos que estar preparados, en la actualidad y en tendencia, tal como reza nuestro nombre MTPLUS Espacio de Tendencias.

Y, sobre todo, ser honestos con los clientes, aportando el máximo de nosotros mismos para que rentabilicen la inversión en nuestro espacio, ya sea a través de una experiencia, un curso profesional o la contratación de nuestros servicios.

 

Las novedades antes de finalizar el año serán:

ABRIR LOS DOMINGOS PARA PODER TENER UNA EXPERIENCIA DE FASHION FOOD, o de IMAGEN, en el día libre de las personas y que puedan divertirse.

ESTAMOS PREPARANDO LA SALIDA CON DOS CURSOS SEMIPRESENCIALES  ONLINE, QUE PODRÁN SER DE VUESTRO INTERÉS. Ya que todos tenemos el tiempo un poco complicado y este formato es ideal para estudiar al ritmo de cada uno.

 

Espero que os haya gustado este post, ¡nos vemos el próximo lunes!

 

 

Comparte esta información en...