Galletas Decoradas

EXPERIENCIA: GALLETAS DECORADAS / 2h30min 

Desde la antigüedad los cocineros preparaban pequeños pasteles de todas las formas (que llamaron "cookies" o galletas) para celebrar rituales, fechas señaladas e otros como la fiesta de Navidad.

El origen de estas recetas medievales es de cocineros europeos, especialmente de alemanes donde las familias preparaban las “Kuchen” para ofrecer el espíritu de la navidad “Christkind”, que es el ángel mensajero del Niño Jesús.

Las galletas Papparkakor preparadas con jengibre picante y pimienta negra, eran las favoritas de Suecia, mientras los noruegos se deleitaban con krumkake (galletas con aroma de limón fino y cardamomo).
La receta de galletas es una receta muy sencilla de preparar y permite elaborar unas deliciosas galletas convertiendolas en dulces predilectos para mayores y pequeños.

En Galletas Decoradas te mostramos un montón de ideas diferentes para hacer y decorar tu mismo.
Tenemos una selección de recetas e ideas para decorar de forma casera las galletas que podrás hacerlas tu mismo en casa. Siempre queda tu imaginación para mejorar estas recetas.

Los niños son los mas grandes colaboradores en la preparación de las galletas

Seguro que triunfaras entre tus invitados al sorprenderlos con estas estupendas y deliciosas galletas, que harán las delicias de todos. Esperamos que os gusten.

Grupos mínimo de 6pax y máximo 12pax

Grupos privados: Despedidas, Aniversarios, Empresas, Familias, Amigos, Niños...

HORARIO:

De Lunes a Viernes de 11:00 a 21:00 horas y Sábados de 11:00 a 22:00 horas (según disponibilidad)

PRECIO:

PVP 85€