Pan Gourmet y Focaccia

EXPERIENCIA: TALLER DE PAN GOURMET Y FOCACCIA / 2 HORAS

Aprende hacer  Pan gourmet y Focaccia

Hace mucho que aquello de "pan con pan, comida de tontos" dejó de tener sentido. Poco a poco, el pan se ha ido librando del estigma que lo marcaba como enemigo de toda dieta y se va consolidando como producto muy apreciado en la alimentación diaria, entre los amantes del gourmet e incluso como snack saludable.
 
La focaccia, se trata de un plato tradicional de la cocina italiana muy relacionado con la popular pizza.La receta básica de este preparado se cree que procede de los antiguos etruscos o los antiguos griegos, no obstante es considerado como una delicia de la gastronomia de liguria, denominada fugàssa en ligur.

¿Te apetece aprender a cocinar un buenísimo Pan gourmet y una Focaccia deliciosa?
 

 Aprende a realizar pan de diferentes tipos, curso presencial con recetas, parte practica elaborando algún tipo de pan en concreto ¡El pan cada vez está más de moda!. Además en el taller también podrás crear tus propias Focaccias. ¡Para chuparte los dedos!

¿Sabes lo mejor de todo? Lo podrás degustar en el aula o bien puedes llevarte con un tupper para compartirlo con tus seres queridos.

  ¡No te lo pierdas!

 

 

Grupos privados: Despedidas, Aniversarios, Empresas, Familias, Amigos, Niños...

HORARIO:

De Lunes a Viernes de 11:00 a 21:00 horas y Sábados de 11:00 a 22:00 horas (según disponibilidad)

PRECIO:

PVP 85€

¡Grupos mínimo de 6 pax y máximo 10 pax

 

+ El taller incluye  los materiales e ingredientes necesarios.

+ No se requieren conocimientos ni experiencia previos.