Comida Afrodisíaca

EXPERIENCIA: TALLER DE COMIDA AFRODISÍACA 2 HORAS Y 30 MINUTOS

Una comida afrodisíaca llevan sustancias que aumentan el apetito sexual.

Su nombre es una referencia a Afrodita, la diosa griega del amor, que surgió de la espuma del mar cuando el dios Cronos mató y castró a su padre, arrojando sus genitales al océano.

Algunos afrodisíacos suelen funcionar estimulando algunos sentidos (vista, tacto, olfato y oído) y otros se toman en forma de comida, bebidas, bebidas alcohólicas, “filtros amorosos”, drogas, o preparados medicinales. Ya en el Kama Sutra, texto amoroso hindú, se indican muchas maneras para que el hombre incremente su vigor sexual con alimentos tales como la leche y la miel, que siempre han sido reconocidos como fuente de energía.

En la medicina tradicional china se usaban remedios a base de hierbas, como la raíz de ginseng para potenciar la longevidad y el vigor sexual. Los árabes destacaban el valor de los perfumes, las fragancias y cosméticos para multiplicar el placer sexual.

Son muchas las culturas que han atribuido a distintas bebidas o alimentos la propiedad de potenciar el deseo, constituyendo ritos que han pasado de generación en generación. En la actualidad son muchos los que consideran el tema como todo un mito, sin embargo otros no desechan estas opciones dándole cabida a la duda, ¿eres tú uno de ellos?, entonces te queremos dar algunas ideas para que sepas cómo preparar una cena afrodisíaca y sorprender a tu pareja

Aprende como preparar una deliciosa comida o cena acompañándola con vino, una de las bebidas más provocadoras que existen, y que nos relajará, nos desinhibirá y estimulara los sentidos, de esta forma nos permitirá degustar de forma exquisita los sabores, texturas, aromas, todos estos elementos serán claves de la sensualidad.

Y para el postre no te faltarán opciones, aunque la combinación mejor lograda es la de la fresa, que mejorá la circulación sanguínea, con el chocolate que libera serotonina influyendo en el deseo sexual, además su forma de comerla es sumamente excitante a nivel visual.

No te pierdas este taller que te enriquecerá y te hará disfrutar de veladas inolvidables. Aprende y disfruta de momentos únicos.

Conocimientos de preparar comidas únicas
Degustación de postres + copita de cava

Grupos mínimo de 6 pax y máximo 12 pax

Grupos privados: Despedidas, Aniversarios, Empresas, Familias, Amigos, Niños...

HORARIOS:

De Lunes a Viernes de 11:00 a 21:00 horas y Sábados de 11:00 a 22:00 horas (según disponibilidad)

PRECIO:

PVP 110€

¡ NO TE LO PIERDAS !

 

+ El taller incluye  los materiales e ingredientes necesarios.

+ No se requieren conocimientos ni experiencia previos.