Make-up de Fiesta: Contouring y Ojos Ahumados

TALLER: CONTOURING + OJOS AHUMADOS 

2 horas 30 min

 ¿Todavía no has oído hablar del contouring?

Es el maquillaje de moda entre las celebrities. Es el arte de hacer un rostro más bello y sin imperfecciones. Lo puso de moda la mismísima Kim Kardashian y ya se han sumado un sinfín de rostros conocidos.

¿El motivo? Lucir radiantes recurriendo a esta técnica que 'juega' con los tonos oscuros y el iluminador para estilizar nuestras facciones. 

"Aunque los maquilladores lo utilizan desde los años 60, era algo desconocido para el gran público".

Esta técnica se basa en crear sombras y luces en zonas estratégicas para crear un efecto óptico de nuestra cara mas fina y estilizada e incluso llegando a parecer mas delgada, al a finar la nariz o el cuello, realzar los pómulos o definir el rostro.

Juega con el contouring para conseguir lo que deseas. Mtplus es una de las primeras escuelas de Barcelona que pone a tu alcance un Taller de experiencia donde aprenderás esta técnica de maquillaje."

Si quieres convertirte en toda una experta de esta novedosa técnica, apuntate a estate Experiencia  y descubre cómo el “contouring” puede cambiar tu rostro en solo unos segundos.

¡Sorpréndete con los resultados! Quedaras como una estrella de cine o un personaje televisivo.

¡Consigue realizar unos ojos ahumados a la perfección!

¿Siempre has querido verte como las famosas con esos ojos llamativos y tener una mirada muy penetrante?, Aprende en este taller como maquillarse los ojos ahumados con unos sencillos pasos y luce igual a tus estrellas o famosas favoritas, puede ser de día o de noche para cuando vayas a una fiesta, Dale una impactante profundidad a tus ojos en tan solo segundos y muy fácilmente.

Se practicará 3 tipos de “Smoky Eyes”, sabrás las diversas maneras para lucir un maquillaje de fiesta espectacular.

 

Verás cómo cambia a mejor la expresión de todo tu rostro.

Los profesionales utilizan el truco de los palillos para estudiar la forma de las cejas. En la posición A, se coloca el palito recto en la aleta de la nariz y cuando llega a la altura de la ceja, indica dónde debe comenzar a depilarse la misma (si sobran pelos hay que quitarlos y si faltan, lo más difícil, hay que dejarlos crecer). La letra B indica que el palito debe estar recto a la altura de la pupila, de manera que ahí debe ir el arco de la ceja (en caso de querer darle forma). En la letra C, se coloca el palito de forma diagonal partiendo de la aleta de la nariz, formando un ángulo de 45º aproximadamente, ahí debe finalizar la ceja.

 ¡No te lo pierdas!

HORARIOS:

De Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 horas y Sábados de 11:00 a 22:00 horas (según disponibilidad)

PRECIO:

PVP 85€


Los grupos tendrán mínimo 6 y máximo 12 personas.