ENTREVISTA A ARITZ IRIARTE, EX ALUMNO ESTILISMO Y PERSONAL SHOPPER

Hoy os traemos una entrevista a uno de nuestros ex-alumnos del máster de Estilismo y Personal Shopper, Aritz Iriarte comparte con nosotros su experiencia en Mtplus y sus objetivos como estilista de moda.

Processed with VSCO with a5 preset

Aritz Iriarte, Fashion Stylist

¿Por qué escogiste el ámbito de la moda?

La moda es para mi la máxima expresión de creatividad, es a herramienta que utilizo para comunicarme y expresarme diariamente. Es un ámbito en el que puedo colorear fuera del margen y donde puedo desarrollar mi lado más creativo. Este termina apoderándose en muchos aspectos del día a día, convirtiéndolo más interesante.

¿Cuál es tu objetivo profesional como Estilista de moda?

En un futuro próximo me gustaría aprender de una gran marca con experiencia sobre cómo funciona realmente la moda, para llegar a ser una persona influyente dentro del ámbito y poder centrarme en las campañas editoriales más conocidas.

¿En qué te ha ayudado la formación en Mtplus Escuela de Tendencias?

Tras estudiar 4 años de grado universitario en diseño global en Elisava, Mtplus me ayudó a confirmar mi vocación en el mundo de la moda y enfocar todos mis esfuerzos, para que aquello que era mi hobby se convirtiera en mi herramienta de trabajo.

 

Aritz durante la editorial de moda del proyecto final de curso

Aritz durante la editorial de moda para el proyecto final de curso

 

Nuestro curso de Estilismo y Personal Shopper está a punto de comenzar, si quieres formarte en la profesión que te apasiona, ¡este es el momento!

 

Hasta el próximo post.

Comparte esta información en...