Escuela

MTPLUS es una escuela de tendencias especializada en escaparatismo y estilismos ubicada en el centro de Barcelona. Con una trayectoría de más de 20 años, la filosofía de MTPLUS consiste en cubrir todas las necesidades que hoy en día el alumnado pueda tener. Tratando los temas más relevantes del momento, en MTPLUS descubrirás una escuela llena de cursos y talleres de temática moderna y relevante para tu vida profesional.

Encuentra en nuestra Escuela cursos de estilismo, moda, personal shopping, cool hunting, moda, artes gráficas, escaparatismo, punto de venta (retail) y todo un abanico de talleres de tendencias así como, sushi, cupcakes, fondant y manualidades entre otros.

 

MTPLUS es un centro de formación dirigida a todo tipo de alumnos que quieran especializarse o reforzar sus conocimientos en un área concreto. Nuestro reto consiste en poner a disposición del alumnado un calendario completo de opciones el cual podréis encontrar un amplío porfolio de cursos que van desde el exprés al profesional.