Escaparatismo y Visual

Curso de Escaparatismo y Visual / 40H

En este curso aprenderás de una manera rápida y singular a gestionar el espacio del escaparate y el visual ( el interior del comerció). Para especializarte en el sector, deberás dominar el interior del comercio y la ventana exterior.

El visual merchandiser es la persona responsable de lograr este desafío. Si aprendes las técnicas de colocación, circulación, lineales…será mucho más fácil rentabilizar cualquier negocio.

Saber gestionar un espacio comercial, desde su nacimiento hasta la puesta en escena de un producto. Merchandising de gestión, de presentación y de seducción. El papel del lineal, del surtido, zonas calientes, zonas frias, promoción de ventas….

Hacemos clases prácticas para que apliques los conocimientos adquiridos tanto en el escaparate como en el visual. Nuestro objetivo es enseñarte TÉCNICAS DE COLOCACIÓN y gestión del espacio para que con tus propias manos gestiones y transformes cualquier espacio y escaparate.

 

HORARIOS Y FECHAS:

INICIO: 03 JULIO 2019
FIN: 02 AGOSTO 2019
Miércoles y Viernes de 10:00 A 14:00H

PRECIO:  995€  (Puedes pagar en cuotas sin intereses. Somos flexibles)                                          + Matricula 150€.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO