Master Estilismo + Personal Shopper

MASTER DE ESTILISMO + ASESORÍA  DE IMAGEN + PERSONAL SHOPPER / 140 horas

Un Estilista de Moda puede ejercer su profesión en diferentes ámbitos laborales, ¿lo sabías? Si te gusta el mundo de la moda y deseas conocer esta profesión, pero no tienes muy claro hacia donde enfocarte, en MTPLUS te ofrecemos una solución:

En este curso conocerás la figura de un Estilista en cualquier producción; una editorial de moda, el rodaje de un spot publicitario o como asesor en un desfile de moda. Aprenderás las claves para organizar o dirigir cualquier producción, a trabajar tu creatividad y analizar las tendencias, diseñadores y firmas. Si por lo contrario te llama más la atención el ámbito personal, puede que tu vocación sea la de Asesor de Imagen y Personal Shopper, en este caso tus conocimientos sobre siluetas, psicología del color, rutas de shopping y el buen gusto en el vestir, serán tus herramientas para asesorar a cualquier cliente y crear la imagen que desee proyectar.

Puedes obtener el carnet profesional de Estilista y Personal Shopper a la vez. Son 100 horas de conocimientos teóricos y prácticos con los que desarrollar tus aptitudes profesionales.

Los estilistas de moda trabajan realizando estilismos para editoriales de moda (en revistas y periódicos), anuncios para comerciales de moda (en publicidad), desfiles de moda y eventos, como asesores a diseñadores de moda, asesores en tiendas y boutiques, creación de estilismos en internet, blogs, páginas webs o incluso para medios de difusión como la televisión o el cine, estilismo personal para clientes individuales, estilismo personal para personas famosas, las salidas laborales son infinitas.

Realizarás prácticas con la empresa Backstage Crew, con el equipo de Imagen Personal de MTPLUS, y con diferentes diseñadores y empresas de moda como la marca ICONIC. Además participarás de los eventos de moda más importantes de Barcelona, como la 080, Barcelona Bridal Week, The Brandery.

¡Pídenos el programa del curso!

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todas las personas interesadas en el mundo de la moda con ilusión y ganas de formarse. Estudiantes/profesionales de estética, diseño de moda y marketing. Trabajadores en el comercio, encargados, dependientes, coordinadores de tiendas, etc. Cualquier persona que quiera introducirse en esta profesión.

TITULACIÓN:
Al finalizar el curso recibirás un certificado y un carnet profesional acreditado por MTPLUS, ATACATALUNYA, CEDI FORMACIÓ, FORMACIO ONLINE y VITRINA (BR). Válido en toda Europa.

METODOLOGÍA:
Nuestras clases se basan en explicaciones teóricas con apoyo de presentaciones audiovisuales, demostración por parte del profesorado y prácticas en equipo e individuales. En MTPLUS lo primero es la persona alumno. Nuestra filosofía es enseñar la sensibilidad de estas profesiones, destacando su lado humano y su mejor lado profesional. Creemos que en un ambiente acogedor y de amistad el aprendizaje se hace más ameno y distendido.

  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image

 

PROFESORADO:
El formador está lado a lado con el alumno, sacando todas sus dudas y observando su evolución de cerca. El equipo de MTPLUS realiza un seguimiento individualizado para acompañar el alumnado en su nuevo camino profesional. Este curso profesional lo lleva la formadora Coco de Riquer, que estará a tu lado para sacar el mejor estilista que llevas dentro.

------------------------------------------------------------------------------------------------

HORARIOS Y FECHAS:

INICIO: 18 SEPTIEMBRE 2017
FIN: 07 FEBRERO 2018
HORARIO MAÑANA :LUNES y MIÉRCOLES de 10:00 a 14:00h
HORARIO TARDE: LUNES y MIÉRCOLES de 16:30 a 20:30h

HORARIOS Y FECHAS:

INICIO: 19 FEBRERO 2018
FIN: 25 JUNIO 2018
HORARIO MAÑANA :LUNES y MIÉRCOLES de 10:00 a 14:00h
HORARIO TARDE: LUNES y MIÉRCOLES de 16:30 a 20:30h

Curso Profesional 140 Horas

PRECIO: 1.250€ (Puedes pagar en cuotas mensuales  sin intereses) +  Matricula 100€.

El curso es para especializarse de forma profesional, es un curso muy activo con parte teórica, parte práctica en la escuela y actividades extra curriculares. Prácticas en MTPLUS y empresas del sector con posibilidades de incorporación.

Máximo entre 06 - 10 alumnos por grupo