Estilismo de Moda

Curso Estilismo de Moda / 140H

Un Estilista de Moda puede ejercer su profesión en diferentes ámbitos laborales, ¿lo sabías? Si te gusta el mundo de la moda y deseas conocer esta profesión, pero no tienes muy claro hacia donde enfocarte, en MTPLUS te ofrecemos una solución:

En este curso conocerás la figura de un Estilista en cualquier producción; una editorial de moda, el rodaje de un spot publicitario o como asesor en un desfile de moda. Aprenderás las claves para organizar o dirigir cualquier producción, a trabajar tu creatividad y analizar las tendencias, diseñadores y firmas. Si por lo contrario te llama más la atención el ámbito personal, puede que tu vocación sea la de Asesor de Imagen y Personal Shopper, en este caso tus conocimientos sobre siluetas, psicología del color, rutas de shopping y el buen gusto en el vestir, serán tus herramientas para asesorar a cualquier cliente y crear la imagen que desee proyectar.

Puedes obtener el carnet profesional de Estilista y Personal Shopper a la vez. Son 140 horas de conocimientos teóricos y prácticos con los que desarrollar tus aptitudes profesionales.

Los estilistas de moda trabajan realizando estilismos para editoriales de moda (en revistas y periódicos), anuncios para comerciales de moda (en publicidad), desfiles de moda y eventos, como asesores a diseñadores de moda, asesores en tiendas y boutiques, creación de estilismos en internet, blogs, páginas webs o incluso para medios de difusión como la televisión o el cine, estilismo personal para clientes individuales, estilismo personal para personas famosas, las salidas laborales son infinitas.

¡Pídenos el programa del curso!

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todas las personas interesadas en el mundo de la moda con ilusión y ganas de formarse. Estudiantes/profesionales de estética, diseño de moda y marketing. Trabajadores en el comercio, encargados, dependientes, coordinadores de tiendas, etc. Cualquier persona que quiera introducirse en esta profesión.

TITULACIÓN:
Al finalizar el curso recibirás un certificado y un carnet profesional acreditado por MTPLUS, ATACATALUNYA, CEDI FORMACIÓ, FORMACIO ONLINE, VITRINA (BR), MERCATREND. Válido en toda Europa.

METODOLOGÍA:
Nuestras clases se basan en explicaciones teóricas con apoyo de presentaciones audiovisuales, demostración por parte del profesorado y prácticas en equipo e individuales. En MTPLUS lo primero es la persona alumno. Nuestra filosofía es enseñar la sensibilidad de estas profesiones, destacando su lado humano y su mejor lado profesional. Creemos que en un ambiente acogedor y de amistad el aprendizaje se hace más ameno y distendido.

  • Demo Image

HORARIOS Y FECHAS:

INICIO: 15 OCTUBRE 2019
FIN: FEBRERO 2020
Martes y Jueves de 10:00 A 14:00H

Curso Profesional 140 Horas

PRECIO: 1.950€ (Puedes pagar en cuotas mensuales  sin intereses) +  Matricula 250€.

El curso es para especializarse de forma profesional, es un curso muy activo con parte teórica, parte práctica en la escuela y actividades extra curriculares. Prácticas en MTPLUS y empresas del sector con posibilidades de incorporación.

Máximo entre 06 - 10 alumnos por grupo

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO