Personal Shopper + Ruta de Shopping

CURSO PERSONAL SHOPPER +  RUTA DE SHOPPING PRO / 50 horas

¿Se te da bien aconsejar a tus amigos o familiares cuando vais de shopping? ¿Posees una sensibilidad especial por la imagen? Sin duda tienes una habilidad que puede convertirse en tu profesión exitosa.

El curso Asesor de Imagen + Shopping Experience , tiene un enfoque diferente a los demás, te especializarás en SHOPPING! Son 30 horas de rutas de shopping para dominar a la perfección los puntos de venta más relevantes en Barcelona.

Desarrolla esa sensibilidad con este curso en el que conocerás las herramientas básicas para analizar las necesidades de un cliente y crear la imagen que desea proyectar. O adapta estos nuevos conocimientos a tu estilo y se tu propio Personal Shopper y Asesor de Imagen.

Conoce el lenguaje de las prendas, colores, estampados y tejidos que serán esenciales para crear una imagen o estilo, las rutas de shopping de tu ciudad y la gestión de un presupuesto para realizar un shopping personalizado según las necesidades del cliente o ayúdale a renovar vestuario creando un fondo de armario.

Las salidas laborales son infinitas. Sabrás asesorar, diseñar y potenciar la imagen de tus clientes.

Con este curso aprenderás todo sobre diseño de rutas y gestión de presupuestos, además de conocer todas las herramientas para desarrollar esta profesión tan de moda. El curso Personal Shopper + Shopping Experience  tiene un programa de 50h, con parte teórica y práctica (40h no obligatorias), además de salidas extracurriculares.

Realizarás prácticas con el equipo de Imagen Personal de MTPLUS, Además participarás de los eventos de moda más importantes de Barcelona, como la 080, Barcelona Bridal Week, The Brandery.

Con el equipo de Imagen Personal de MTPLUS, entrarás en contacto con el mundo laboral, siempre supervisado y guiado por Dirección de Imagen Personal.

¡Pídenos el programa del curso!

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todas las personas interesadas en el mundo de la moda con ilusión y ganas de formarse. Estudiantes/profesionales de estética, diseño de moda y marketing, trabajadores del comercio, encargados, dependientes, coordinadores de tiendas.

TITULACIÓN:
Al finalizar el curso recibirás un certificado y un carnet profesional acreditado por MTPLUS, ATACATALUNYA, CEDI FORMACIÓ, FORMACIO ONLINE y VITRINA (BR). Válido en toda Europa.

METODOLOGÍA:
Nuestras clases se basan en explicaciones teóricas con apoyo de presentaciones audiovisuales, demostración por parte del profesorado y prácticas en equipo e individuales. En MTPLUS lo primero es el alumno. Nuestra filosofía es enseñar la sensibilidad de estas profesiones, destacando su lado humano y su mejor lado profesional. Creemos que en un ambiente acogedor y de amistad el aprendizaje se hace más ameno y distendido.

PROFESORADO:
El formador está lado a lado con el alumno, sacando todas sus dudas y observando su evolución de cerca. El equipo de MTPLUS realiza un seguimiento individualizado para acompañar el alumnado en su nuevo camino profesional. Este curso lo lleva la formadora Coco De Riquer con su equipo.

HORARIOS y FECHAS

INICIO: 13 JUNIO 2017
FIN: 20 JULIO 2017
HORARIO MAÑANA: MARTES y JUEVES de 10:00 a 14:00h
HORARIO TARDE: MARTES y JUEVES de 16:30 a 20:30h

Curso Profesional 50 Horas

PRECIO: 890€ + Matricula 50€  (Puedes pagar en cuotas mensuales sin intereses. Somos flexibles)                                              

El curso es para completar tu formación en el sector, es un curso muy activo con parte teórica y parte práctica en la escuela. Este curso te abrirá un horizonte muy amplio para confeccionar rutas de shopping experiencies en Barcelona, para tus futuros clientes.

Máximo 8 alumnos por grupo