Visual Merchandising Exprés

CURSO DE VISUAL MERCHANDISING EXPRÉS/ 20 horas

Aprovechar cada centímetro de un espacio comercial esta en la ORDEN DEL DÍA.
El visual merchandiser es la persona responsable de lograr este desafío.
Si aprendes las técnicas de colocación, circulación, lineales…será mucho más fácil rentabilizar cualquier negocio.

En 20 horas abriremos las puertas de este atrayente mundo, en poco tiempo ampliarás tu abanico profesional. Saber gestionar un espacio comercial, desde su nacimiento hasta la puesta en escena de un producto. Merchandising de gestión, de presentación y de seducción. El papel del lineal, del surtido, facings, zonas calientes, zonas frias, promoción de ventas….y mucho más.

Todo lo que tienes que saber sobre la imagen interior de una tienda. Se realizan prácticas en comercios como la tienda Skate Collective, en Barcelona.

PROGRAMA:
Concepto y evolución del visual merchandising
Tipos de merchandising
Organización y gestión en el punto de venta (clases teóricas y practicas)
Lineales/Surtido/Color
Comportamiento del cliente / Comunicación y promoción de venta
Flagship Stores / Pop Up Stores

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Personas inquietas, curiosas, con ilusión y ganas de formarse. Estudiantes/profesionales de arquitectura, diseño, marketing, escaparatismo u otros. Trabajadores en el comercio, encargados, dependientes, coordinadores de tiendas, etc. Cualquier persona interesada en introducirse en esta profesión.

TITULACIÓN:
Al finalizar el curso recibirás un certificado por las horas cursadas acreditado por MTPLUS, ATACATALUNYA, CEDI FORMACIÓ, FORMACIO ONLINE y VITRINA (BR). Válido en toda Europa.

METODOLOGÍA:
Nuestras clases se basan en explicaciones teóricas con apoyo de presentaciones audiovisuales, demostración por parte del profesorado y prácticas en equipo e individuales. En MTPLUS lo primero es la persona alumno. Nuestra filosofía es enseñar la sensibilidad de estas profesiones, destacando su lado humano y su mejor lado profesional. Creemos que en un ambiente acogedor y de amistad el aprendizaje se hace más ameno y distendido.

PROFESORADO:
El formador está lado a lado con el alumno, sacando todas sus dudas y observando su evolución de cerca. El equipo de MTPLUS realiza un seguimiento individualizado para acompañar el alumnado en su nuevo camino profesional.
En el curso Exprés tiene entre otros formadores; Teresa Asmarats, Barbara Iensen, Vicky Sacho, Natalia Rivera, entre otros.

 

 

 

HORARIOS y FECHAS:
INICIO: 14 SEPTIEMBRE 2017
FIN:  05 OCTUBRE 2017
Los JUEVES de 10:00 a 15:00h

Curso Exprés 20 Horas


PRECIO: 390€ + Matricula 50€ (Puedes pagar en cuotas mensuales sin intereses.)

El curso es para tener una primera toma de contacto con el sector, es un curso muy activo con parte teórica y parte práctica en la escuela.