Gestor Punto de Venta

CURSO GESTOR DEL PUNTO DE VENTA PROFESIONAL / 20 horas

¿Quieres ser un mago de las grandes superficies? ¿Quieres saber la formula mágica? El gestor punto de venta es un profesional cuyo trabajo es intermediar productor/distribuidor, a través de diferentes actividades como promociones/animación del punto de venta, actuaciones logísticas, completar gamas, permitiendo un incremento de rentabilidad para ambos y una mayor satisfacción del cliente.

Tiene como objetivo, supervisar e implementar las políticas comerciales de los clientes en los puntos de venta. Se convierte en los ojos, vista, boca y oído de sus clientes.

Los GPVs consiguen que hipermercados, parafarmacias, asociados a centrales de compra, cadenas verticales, y otros, tengan el producto y servicio de la forma que el cliente desea. Con un GPV se obtiene visibilidad, accesibilidad, precio, ofertas, colaboración con la tienda y demás complementos para tener unas ventas adecuadas.

Las principales funciones de un gestor punto de venta son:

Verificar los acuerdos comerciales pactados con la central, generar pedidos; Mejorar y asegurar la presencia y visibilidad de las referencias,
Reporte de las referencias de la competencia,
Información de PVP, facings, promociones, PLV, folletos,…
Gestionar las roturas de stock,
Actuar de prescriptor ante el punto de venta e informar de toda la gama disponible, colocación de PLV “publicidad en el punto de venta”;
Garantizar la implantación de los planogramas,
Negociación de exposiciones especiales (cabeceras, chimeneas)
Comunicación y seguimiento de incidencias,
Mejora de cuota de lineal.

Empresas que podrás trabajar como GPV:

http://www.temapromotion.com/
http://www.visualine.es/
http://www.winche.com
http://www.bgssl.com/
http://www.primer-impacto.com/
http://www.metafase.com

¡Pídenos el programa del curso!

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todas las personas interesadas en el mundo de las grandes superficies, con ilusión y ganas de formarse. Estudiantes/profesionales de marketing y comunicación. Trabajadores en el comercio, encargados, dependientes, coordinadores de tiendas, etc. Cualquier persona que quiera introducirse en esta profesión.

TITULACIÓN:
Al finalizar el curso recibirás un certificado acreditado por MTPLUS, ATACATALUNYA, CEDI FORMACIÓ, FORMACIO ONLINE, VITRINA (BR) y MERCATREND. Válido en toda Europa.

 

METODOLOGÍA:
Nuestras clases se basan en explicaciones teóricas con apoyo de presentaciones audiovisuales, demostración por parte del profesorado y prácticas en equipo e individuales. En MTPLUS lo primero es la persona alumno. Nuestra filosofía es enseñar la sensibilidad de estas profesiones, destacando su lado humano y su mejor lado profesional. Creemos que en un ambiente acogedor y de amistad el aprendizaje se hace más ameno y distendido.

PROFESORADO:
El formador está lado a lado con el alumno, sacando todas sus dudas y observando su evolución de cerca. El equipo de MTPLUS realiza un seguimiento individualizado para acompañar el alumnado en su nuevo camino profesional. Este curso profesional lo lleva la formadora Elisenda Carcenery con su equipo.

HORARIOS Y FECHAS
INICIO: 29 ENERO 2018
FIN: 02 FEBRERO 2018
DE LUNES A VIERNES 10:00 a 14:00h

Curso Profesional 20 Horas


PRECIO: 690€ (Puedes pagar en cuotas mensuales sin intereses) +  Matricula 100€.

El curso es para especializarse de forma profesional, es un curso muy activo con parte teórica, parte práctica en diferentes superficies y actividades extra curriculares.prácticas en empresas con EXTERNALIA, WINCHE con posibilidades de incorporación.

Máximo 6 alumnos por grupo