Escaparatismo Exprés

CURSO DE ESCAPARATISMO EXPRÉS / 20 horas

En nuestro curso de escaparatismo exprés, aprenderás la metodología básica para introducirte en la profesión y tener una visión actual del sector.
De una manera rápida y singular, aprenderás a gestionar el espacio del escaparate. Nuestro objetivo es enseñarte TÉCNICAS DE COLOCACIÓN y GESTIÓN DEL ESPACIO para que con tus propias manos transformes cualquier espacio  o escaparate.

Aprenderás a escenificar para potenciar cualquier tipos de producto o servicio.

Conseguirás que cualquier punto de venta sea mas rentable.
Hacemos clases practicas para que apliques los conocimientos adquiridos.

Este curso va dirigido también a personas que están trabajando en el punto de venta y de esta forma conseguirán tener un peso profesional mas importante en su espacio de trabajo.

PROGRAMA:
Introducción al escaparatismo
Gestión del espacio escaparate
Elementos decorativos y su aplicación
Técnicas de exposición
Marketing Sensorial
Teoría del color
Trainning en simulacros

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Personas inquietas, curiosas, con ilusión y ganas de formarse.
Estudiantes/profesionales de arquitectura, diseño, marketing u otros.
Trabajadores en el comercio, encargados, dependientes, coordinadores de tiendas, etc.
Cualquier persona interesada en introducirse en esta profesión.

TITULACIÓN:
Al finalizar el curso recibirás un certificado por las horas cursadas acreditado por MTPLUS, ATACATALUNYA, CEDI FORMACIÓ, FORMACIO ONLINE y VITRINA (BR). Válido en toda Europa.

METODOLOGÍA:
Nuestras clases se basan en explicaciones teóricas con apoyo de presentaciones audiovisuales, demostración por parte del profesorado y prácticas en equipo e individuales. En MTPLUS lo primero es la persona alumno. Nuestra filosofía es enseñar la sensibilidad de estas profesiones, destacando su lado humano y su mejor lado profesional. Creemos que en un ambiente acogedor y de amistad el aprendizaje se hace más ameno y distendido.

PROFESORADO:
El formador está lado a lado con el alumno, sacando todas sus dudas y observando su evolución de cerca. El equipo de MTPLUS realiza un seguimiento individualizado para acompañar el alumnado en su nuevo camino profesional. En el curso exprés entran entre otros formadores; Teresa Asmarats, Victori Sacho, Andreu Boluda, Tony Soler entre otros.

 

  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image

HORARIOS y FECHAS:
INICIO: 13 SEPTIEMBRE 2017
FIN: 22 SEPTIEMBRE 2017
LUNES , MIÉRCOLES y VIERNES de 10:00 a 14:00h

Curso Exprés 20 Horas

PRECIO: 390€ + Matricula 50€ (Puedes pagar en cuotas mensuales sin intereses)

El curso es para tener una primera toma de contacto con el sector, es un curso muy activo con parte teórica y parte práctica en la escuela.