Curso de coaching de imagen

CURSO DE  COACHING DE IMAGEN

 Curso Coaching de Imagen 50H

Coaching de Imagen es un curso pensado y diseñado para cualquier persona que se dedique, o se quiera dedicar, al mundo de la imagen y la asesoría de moda y quiera potenciar y mejorar los resultados con sus clientes a través de herramientas de coaching.

El Coaching de Imagen es una nueva especialidad, que busca trabajar dos mundos a priori tan distintos como imagen e identidad.

Vivimos en un mundo donde nuestra apariencia exterior es determinante. A lo largo del día recibimos mucha información a través de la televisión, la prensa e internet. Nos dictan como tenemos de vestir, peinar, maquillar, que se lleva y que no, que tipo de deporte nos conviene, que beber, comer, que música hemos de escuchar... en definitiva que tipo de persona tenemos que ser para tener “éxito”, tanto a nivel profesional como personal.

Pero, creo que antes hay que hacerse una pregunta. ¿Sabemos quienes somos?.

Nuestra imagen es nuestra carta de presentación. En un solo instante le estamos diciendo al mundo; quienes somos, que nos gusta, cómo pensamos y cual es nuestra visión de la vida. Muchas veces esta imagen no se corresponde con nuestra personalidad, y esto produce el efecto contrario. Nuestra imagen tiene que estar en total coherencia con quién somos individualmente y para ello primero necesitamos conocernos a fondo.

Arreglarnos para potenciar la belleza muchas veces nos sirve para mejorar nuestro estado anímico en un momento determinado, pero si el exterior no se corresponde con nuestro interior, llegará la decepción y al final perderemos esas ganas e ilusión de sentirnos en armonía tanto física cómo psicológica.

El cambio para que tenga resultados de larga duración siempre es de dentro hacía afuera y no al revés.

En el coaching, lo posible o imposible viene determinado por la manera de mirar e interpretar lo que sucede. Esas limitaciones no están fuera están dentro de nosotros mismos, en nuestra manera de mirar la realidad, en nuestros pensamientos y en nuestras conversaciones.

Con el Coaching de Imagen podrás ayudar a tu cliente a revisar esa forma de observar, para que pueda tomar consciencia de quién es, como quiere ser y que acciones tiene que realizar para alcanzar los resultados que desea.

Aprenderás a trabajar la visión con tu cliente, definir hacía donde quiere ir, cual es su situación actual, que necesita aprender y que esta dispuesto a dejar para poder conseguir los cambios que esta buscando.

Identificar los recursos de tu cliente, potenciarlos y ampliarlos, revisar cuales son esas creencias que no le permiten avanzar, ver de que manera puede modificarlas y sustituirlas por otras que le permitan alcanzar sus objetivos, son algunas de las herramientas que veras en Coaching de Imagen

Con este curso podrás ofrecer a tus clientes un mejor asesoramiento, no solo quedándote en la apariencia exterior, facilitando y potenciando un cambio transformacional desde dentro hacía afuera, para que puedan conseguir sus cambios, dando la mejor versión de si mismos, y hacer que estos perduren en el tiempo.

  • Demo Image

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Cualquier estudiante/profesional del mundo de la imagen, moda, estilismo, maquillaje, asesoramiento, peluquería o para cualquier persona que este interesada en conocerse mejor y dar la mejor versión de si misma.

TITULACIÓN

Al finalizar el curso recibirás un certificado acreditado por MTPLUS, ATACATALUNYA, CEDI FORMACIÓ, FORMACIO ONLINE y VITRINA (BR). Válido en toda Europa.

METODOLOGÍA

Nuestras clases se basan en explicaciones teóricas con apoyo de presentaciones audiovisuales, demostración por parte del profesorado y prácticas en equipo e individuales. En MTPLUS lo primero es la persona alumno. Nuestra filosofía es enseñar la sensibilidad de estas profesiones, destacando su lado humano y su mejor lado profesional. Creemos que en un ambiente acogedor y de amistad el aprendizaje se hace más ameno y distendido.

PROFESORADO:

El formador está lado a lado con el alumno, sacando todas sus dudas y observando su evolución de cerca. El equipo de MTPLUS realiza un seguimiento individualizado para acompañar el alumnado en su nuevo camino profesional. El curso esta impartido por Germán Jurado, Coach Acc por la ICF.

HORARIOS Y FECHAS:

CURSO DE COACHING DE IMAGEN  50H
INICIO: 03 OCTUBRE 2017
FIN:  03 NOVIEMBRE 2017
MARTES Y VIERNES DE 10:00 A 15:00h

PRECIO: 950€ (puedes pagar en cuotas mensuales sin intereses) + matricula 100€.

El curso es para especializarse de forma profesional, es un curso muy activo con parte teórica, parte práctica en la escuela.

Enviar un email a info@mtplus.es para reservar tu plaza.