Curso de Organización de Eventos, Protocolo y Wedding Planner

Curso de Organización de Eventos, Protocolo y Wedding Planner / 40H

Actualmente las empresas necesitan profesionales con conocimientos más amplios y específicos para el desarrollo de multitud de eventos que surgen a nivel profesional y particular, desde actividades sociales en empresas, a la organización de bodas y actividades de carácter más privado.

Adquirir un amplio conocimiento del protocolo te facilitará la versatilidad y adaptación a multitud de situaciones a las que se tienen que enfrentar los profesionales que gestionan y organizan eventos.

Docentes expertos en el sector, darán a conocer las herramientas y técnicas avanzadas de protocolo, producción, organización y diseño de eventos, así como como los procesos de comunicación y comercialización.

El objetivo del curso es apostar por el emprendimiento, crear nuevos valores y dotar a los profesionales de una formación y una especialización cualificada. Reforzar el emprendimiento y proveer de habilidades al alumno a la hora de organizar y gestionar un evento de cualquier índole.

HORARIOS Y FECHAS:

INICIO: 02 JULIO 2019
FIN: 30 JULIO 2019
Martes y Jueves de 10:00 A 14:30H

PRECIO:  995€  (Puedes pagar en cuotas sin intereses. Somos flexibles)                                          + Matricula 150€.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO