• Slider Image

Curso Online de Personal Shopper

CURSO ONLINE PERSONAL SHOPPER / 50h

Esta profesión nació en Nueva York en los años 80 para ayudar a aquellas personas a las que su apretada agenda les impedía realizar determinadas compras. Actualmente, se ha extendido a las principales ciudades del mundo occidental. Los clientes son por lo general personas que gravitan en torno al mundo de la moda o del espectáculo con poco tiempo a su disposición. También es habitual que las grandes boutiques y grandes almacenes pongan a disposición del cliente personal shoppers que les orientarán sobre las prendas a comprar en función de sus características

El CURSO ONLINE de Personal Shopper, te prepara en la adquisición de las habilidades necesarias para el desarrollo de la profesión.

El trabajo de personal shopper nace para cubrir ciertas necesidades de la sociedad actual en la que la jornada laboral y los compromisos personales ocupan todo nuestro tiempo y nos impiden dedicarnos a elegir la imagen adecuada para cada situación. Este curso parte de la figura del personal shopper, haciendo hincapié en las habilidades sociales propias de este profesional, la importancia de la imagen personal y la clientela, etc. En definitiva, te proporciona todos los conocimientos básicos y necesarios para saber cubrir todas estas demandas tanto a nivel personal como social.

¡Pídenos el programa del curso!

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este Curso esta dirigido a todas aquellas personas interesadas en la imagen personal, la moda y las tendencias y que no tiene tiempo para asistir de forma presencial en la escuela.Va dirigido a personas que quieran introducirse o que ya estén inmiscuidas en el mundo de la MODA, para complementarse y tener un horizonte profesional más amplio.

TITULACIÓN:

Al finalizar el curso recibirás un certificado y un carnet profesional acreditado por MTPLUS, ATACATALUNYA, CEDI FORMACIÓ, FORMACIO ONLINE y VITRINA (BR). Válido en toda Europa.

¿PARA QUÉ TE PREPARA?

 + Conocerás y reconocerás el mundo de un especialista en personal shopper, es decir, aprenderás y adquirirás conocimientos  sobre la imagen personal, el estilo, necesidades del cliente,  tendencias,  entre muchas otras cosas. En definitiva, proporciona los conocimientos necesarios para ofrecer una respuesta profesional ante la demanda del mercado.

+ Aprenderás a conocer los estilos, los tejidos, las tendencias y más. Realizaras análisis de silueta y complexión para sacar de cada persona el mejor look y la mejor imagen, con la cuál se sienta cómoda, segura y realizada.

+ Conocerás la guía de prendas para cada tipología de cuerpo. Sabrás realizar un test de color personalizado para cada cliente o consumidora.

+ Aprenderás y practicaras estrategias para planificar compras, consiguiendo el mayor número de looks con el mejor presupuesto.

+ Te enseñaran a realizar diferentes RUTA DE SHOPPING en la ciudad de Barcelona, tiendas de diseño, con concepto, personalidad e únicas.

 "La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo." COCO CHANEL.

 

 

PROFESORADO:
El formador está lado a lado con el alumno, sacando todas sus dudas y observando su evolución de cerca. El equipo de MTPLUS realiza un seguimiento individualizado para acompañar el alumnado en su nuevo camino profesional. Este curso profesional lo lleva la formadora Coco de Riquer, que estará a tu lado para sacar el mejor estilista que llevas dentro.

HORARIOS Y FECHAS:
INICIO: A CONCRETAR CON EL ALUMNO.

Curso Profesional 50 Horas


PRECIO: 890€ (Puedes pagar en cuotas mensuales sin intereses) + 50€ de Matrícula.