Curso Iniciación Maquillaje Profesional

Curso Iniciación Maquillaje Profesional / 20H 

Qué duda cabe que el maquillaje es un arte, un arte para hacer feliz a quien lo recibe y también a quien lo hace, pero al mismo tiempo, es una técnica que como cualquier otra debe fundamentarse en el aprendizaje.

¿Te gustaría conocer el mundo del Maquillaje Profesional, antes de tomar una decisión sobre tu formación profesional?

El curso de Iniciación al Maquillaje Profesional es la opción más adecuada para quienes les gustaría acercarse al mundo del Maquillaje Pro, conocer las posibilidades que esta profesión puede ofrecerles, descubrir sus múltiples salidas laborales y adquirir unos conocimientos básicos para su desarrollo.

Este curso de iniciación es el ideal para iniciarse en el mundo del Makeup. Tanto si vienes desde cero como si no, el objetivo es que aprendas todo lo básico que debe saber un maquillador para convertir su pasión en su trabajo y combina enseñanzas teóricas y prácticas de forma que, al finalizar el curso, los alumnos podrán tomar una decisión sobre su futuro.

HORARIOS Y FECHAS:

INICIO: 01 JULIO 2019
FIN: 29 JULIO 2019
Los Lunes de 10:00 A 15:00H 
* Escuela de Verano


INICIO: OCTUBRE 2019
Los Lunes de 10:00 A 14:00H

PRECIO: 495€  (Puedes pagar en cuotas sin intereses. Somos flexibles)                                          + Matricula 150€.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO