Curso de Interiorismo Creativo

CURSO DE INTERIORISMO CREATIVO / 100 horas

Por Liza Kunkel / Arquitecta El Interiorismo Creativo es una nueva forma de abordar un proyecto de interiorismo desde una primera mirada más directa, dinámica y en un corto plazo.
Es la antesala de lo que será el futuro proyecto de interiorismo en si. Son las primeras ideas, las primeras líneas, entregadas de una forma creativa, dinámica, exprés, que darán las pautas para el desarrollo del proyecto .

“…Muchas veces el cliente no tiene claro como materializar sus necesidades y requiere de una figura que sepa interpretar sus ideas a través de una mirada espacial, creativa, sensible, cercana y rápida que esté empapada con las tendencias del diseño actual…”

El “Diseño creativo” es un curso que puede entregarte estas herramientas para saber como desarrollar las primeras ideas, las primeras líneas que darán las pautas para un futuro proyecto de interiorismo.

ŸOBJETIVO DEL CURSO Ÿ

El objetivo del curso es formar a personas dinámicas, creativas, para que sean capaces de:

  • Dirigir, Asesorar y Orientar al cliente en sus necesidades y deseos para poder concebir un futuro proyecto de interiorismo.
  • Entregar de forma diferente, novedosa, lun anteproyecto con as primeras líneas, primeras ideas y guías de diseño; para poder realizar un “asesoramiento previo personalizado” a lo que será el futuro proyecto de interiorismo

Ÿ¿ POR QUÉ INTERIORISMO CREATIVO ? Ÿ  Ÿ

Por que es una “nueva forma de abordar el interiorismo en un plazo breve de tiempo” donde la persona aprenderá a través de la “observación de las tendencias actuales”, a interpretar las exigencias de cada cliente para poder dar las pautas de diseño necesarias en cada proyecto.

Ÿ ¿QUÉ PUEDES OFRECER AL HACER ESTE CURSO ? Ÿ

 1_ Podrás ofrecer al cliente un servicio completo y profesional de asesoramiento y guía para la realización del proyecto de interiorismo en un corto plazo.

2_ Reconocer las características y las calidades de los diferentes espacios y así identificar cuales son sus potenciales y posibilidades.

3_ Ofrecer un conocimiento completo de las nuevas tendencias del interiorismo que existen a día de hoy en el mercado del diseño, marcas, modas, tecnologías, materiales, conceptos.

 4_Serás capaz de confeccionar un anteproyecto de interiorismo representado en un Dossier Gráfico con el desarrollo atractiva propuesta completa y novedosa.

METODOLOGÍA Ÿ  Ÿ

 - Se introducirá un marco teórico, apoyado con imágenes y referencias que enseñarán los conceptos a desarrollar.

- Se impartirán ejercicios prácticos individuales y grupales de taller para realizar en clases y en casa.

- La evaluación será numérica y conceptual a través de un proceso reflexivo-analítico por parte del profesorado y de los alumnos.

- Se plantearán visitas a lugares que presenten un buen ejemplo de proyecto de interiorismo, conjuntamente con visitas Showrroms de productos de diseño de interés.

- l cierre del curso se realizará a través del desarrollo de un anteproyecto de interiorismo en todas sus etapas, entregado en un dossier gráfico y con una presentación visual.

 

Ÿ ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? Ÿ

Va dirigido a toda persona del ámbito creativo, del diseño, arte y estética, que desee desarrollar sus capacidades de comunicación, observación y creación espacial, de análisis, investigación y creación de nuevas propuestas para espacios interiores basadas en las nuevas tendencias actuales.

PROFESORADO:
El formador está lado a lado con el alumno, sacando todas sus dudas y observando su evolución de cerca. El equipo de MTPLUS realiza un seguimiento individualizado para acompañar el alumnado en su nuevo camino profesional. Este curso profesional lo lleva la formadora Liza Kunkel que estará a tu lado para sacar el mejor interiorista creativo que llevas dentro.

HORARIOS Y FECHAS:

INICIO: 09 OCTUBRE 2017
FIN: 22 ENERO 2018
LUNES y MIÉRCOLES de 10:00 a 14:00h

Curso Profesional 100 Horas


PRECIO: 1.190€ (Puedes pagar en cuotas mensuales  sin intereses) +  Matricula 100€.

El curso es para especializarse de forma profesional, es un curso muy activo con parte teórica, parte práctica en la escuela.

Máximo 10 alumnos por grupo