• Slider Image

Curso de Experto Universitario – Neuromarketing

                     NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR                     Un viaje al proceso de decisión  de compra / 120h

El neuromarketing es más que una tendencia. Es un punto de encuentro en el que se dan cita el marketing, las investigaciones en el campo de la neurociencia, la psicología y el uso de nuevas tecnologías como potentes herramientas de investigación de mercado. Es un conjunto de herramientas útil e importante para lograr el éxito en el proceso de comunicación y venta de cualquier producto o servicio. De ahí, que se hable del neuromarketing como una manera de profundizar sobre la conducta humana.

En este curso te incorporarás a un apasionante viaje a las características básicas que conforman la personalidad y comportamientos de un individuo. Establecidos los principios básicos y sus aplicaciones más próximas, el Neuromarketing despliega ante nosotros un mundo de herramientas, unas más accesibles que otras, para conectar, conocer e interactuar positivamente con las personas que componen el público objetivo de una empresa: el cliente externo y por extensión, con el cliente interno.

El enfoque de este curso de experto es eminentemente práctico. Se centra en conocer resultados de multitud de investigaciones realizadas en el campo de la neurociencia, sacando de ellas aplicaciones útiles. Se suma el aprendizaje de herramientas de gestión y valoración necesarias para que los profesionales del marketing podamos profundizar en las expectativas del mercado y sus componentes y responder con acciones más efectivas.

¿POR QUÉ REALIZAR ESTE CURSO?

Actualmente, la neurociencia aplicada a las relaciones empresa-cliente sigue creciendo significativamente tanto de forma cuantitativa como cualitativa. Esto exige de los profesionales que participan en el desarrollo o implementación de cualquier plan o acción de marketing, conocer las posibilidades y sobre todo, aplicaciones reales contrastadas.

OBJETIVOS GENERALES DE ESTE CURSO:

La utilidad de algunas herramientas para investigar el mercado no ha caducado. Interpretar los resultados y aplicar las conclusiones en acciones de marketing, sigue siendo el gran reto. Conocer el contenido y el alcance del neuromarketing, evitará fijar expectativas irreales mientras se armonizan objetivos realistas y creíbles como resultado de la cooperación que neurociencia y marketing están manteniendo.

Por tanto, este curso de experto trata sobre la convergencia entre los principios de la psicología aplicada, el marketing y las últimas tecnologías (como el eye tracking) que permiten estudiar comportamientos vinculados a los procesos cerebrales, con el propósito de comprender aquellas cosas que los estimulan. En resumen: investigar - interpretar - aplicar.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este Curso de Experto Universitario ha sido especialmente diseñado para gerentes, directivos, empresarios y titulados que precisan aplicar un marketing eficaz. Igualmente, para directores comerciales, diseñadores gráficos, profesionales del diseño web, publicistas, comunicadores en redes sociales y trabajadores de empresas cuyo puesto les ponga en contacto directo con el cliente final.

Estudiantes y titulados universitarios que quieran especializarse en el desarrollo de proyectos con base en un marketing actualizado y que ponga al cliente y a la creación de valor en el centro de la gestión. Prácticos autoformados"con acreditada experiencia empresarial en la gestión del marketingy de actividades empresariales.

TITULACIÓN:

Al finalizar el curso recibirás un Título propio universitario de la UNIVERSIDAD NEBRIJA.

----------------------------------------------------------------

HORARIO

INICIO: 02 OCTUBRE 2017
FIN: 16 NOVIEMBRE 2017
LUNES A JUEVES de 16:00 a 21:00h

PRECIO: 1.315€  (En pagos fraccionados según duración del curso) + 660€ de Matrícula.

* El precio de salida esta bonificado y es más económico para la primera edición de alumnos.

¡¡ Gracias por acercarte al apasionante mundo del NEUROMARKETING !!

Captura de pantalla 2017-05-17 a las 16.30.30