CURSO DE COACHING ¿ Y AHORA QUÉ ?

Curso de Coaching ¿ Y ahora qué ? Herramientas para nuestra vida personal y profesional 16H

“En tiempos de cambio los aprendices heredaran la tierra,mientras los sabelotodo se hallarán perfectamente equipados para desenvolverse en un mundo que ya no existe”

Eric Hoffer

ANTECEDENTES

Vivimos en un mundo que está en constante cambio, donde la gestión de lincertidumbre y del miedo es vital para nuestra supervivencia. Nos han dotado de herramientas para un mundo que ya no existe, y esto nos genera estrés y ansiedad frente al cambio. Aprender a conocerse mejor, gestionar nuestras emociones y saber diseñar objetivos, es vital para surfear esta nueva ola de cambios y orientarnos de cara a nuestro futuro profesional y personal.

OBJETIVOS

• AUTOCONOCIMIENTO. El alumno aprenderá a saber quién es, cuales son sus fortalezas, sus dones, en que destaca por encima de la media y lleva a cabo con facilidad. Aprenderá a reconocer que es lo le gusta, con que disfruta, en que es feliz y cuales son sus valores, aprendiendo primero a identificarlos para luego alinearlos en su vida.

• CREENCIAS Y JUICIOS LIMITANTES. Aprender a reconocer que es una creencia y un juicio limitante, como nacen y de que forma nos limitan en nuestro día a día, es la clave a la hora de poder conseguir nuestros objetivos. El alumno aprenderá a reconocer estos juicos y
creencias, para ver como trabajarlas y sustituirlas por otras que les ayuden e impulsen en el logro de sus objetivos.

• AUTOESTIMA. El alumno aprenderá a gestionar sus emociones, pudiendo observarlas, reconocerlas y reconstruirlas a través del cuerpo, o el lenguaje, aprendiendo a diseñar nuevos estados emocionales que les permitan pasar a la acción acorde a la visión diseñada.

 • VISIÓN. El alumno aprenderá a pasar de sueño a visión, primero identificando hacía donde quiere ir, definiendo cual es su objetivo para más tarde diseñar un plan de acción que le ayude a pasar de la situación actual a la situación deseada.

METODOLOGÍA

En cada uno de los talleres, habrá teoría y práctica, tanto en equipo como de manera individual, con ejercicios a desarrollar por cada tema que veamos. Cada alumno desde el primer día, trabajara sobre un proyecto personal o profesional, con el objetivo de, al acabar los cuatro talleres, estar orientado y encaminado de manera profesional.

PROGRAMA

¿ Y ahora qué ?

Herramientas para nuestra vida personal y profesional.

Destinatarios

Todos los alumnos de todos los cursos que estén en el último años de su formación.

Objetivos

En el curso se trabajaran y entrenaran herramientas de coaching para que el alumno aprenda a: Mejorar su autoconocimiento, capacidad de observación y gestión de las emociones, identificación de creencias y juicios y diseño de visión y consecución de objetivos.
Se trabajara:
. Autoestima (4 horas)
· Creencias y Juicios Limitantes (4 horas)
· Gestión emocional (4 horas)
· Visión (4 horas)

HORARIOS Y FECHAS:

CURSO DE COACHING  ¿ Y AHORA QUÉ ?  HERRAMIENTAS PARA NUESTRA VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL 16H

INICIO: 18 SEPTIEMBRE 2017
FIN:  21 SEPTIEMBRE 2017

----------------------------------------------------

INICIO: 02 OCTUBRE 2017
FIN: 05 OCTUBRE 2017

HORARIO MAÑANA: De LUNES a JUEVES  de 10:00 a 14:00h
HORARIO TARDE:  De LUNES a JUEVES de 16:00 a 20:00h

PRECIO: 390€  (puedes pagar en cuotas mensuales sin intereses) + matricula 50€.