CURSO COOLHUNTING UN TREND TOUR POR BARCELONA

¡MATRÍCULA ABIERTA!

Aprende con nuestro CURSO COOLHUNTING UN TREND TOUR POR BARCELONA
las técnicas de investigación de mercado e identificación de las tendencias necesarias para aplicaciones de las mismas en diversas áreas de trabajo.

Las clases son dirigidas a personas que quieran llegar a ser un coolhunter –  cazador de tendencias, cuyo perfil no consiste en ser únicamente una persona con intuición o buen olfato.
El coolhunter es, ante todo, un investigador social con gran capacidad de analizar y cuestionar constantemente su entorno, todo ello dirigido a situarse un paso más adelante de la realidad presente.

El coolhunter se ha convertido en una figura imprescindible del fashion business. Surge de la necesidad de las grandes empresas de satisfacer los gustos y preferencias de sus clientes y de anticiparse a “lo que vendrá”.
¡Es el vehículo entre industria y mercado!

Ver cosas que los demás no captan a simple vista, saber observar más allá de mirar, tener una     claridad constante de las tendencias globales también y tener una alta sensibilidad por la gente.
Conocer como buscar en la calle una respuesta a sus necesidades, a través de cierto consumo para  tener una buena base de estética y análisis de la imagen. Intentar dejar los prejuicios en casa y ser el detector de vanguardias.   

¡RESERVA TU PLAZA!

PVP 350€

Comparte esta información en...