Curso CoolHunting Profesional

Curso CoolHunting Profesional  / 30H

El siglo XXI es un crisol en el que tienen cabida todo tipo de tendencias y propuestas. De ahí que incluso los grandes diseñadores, acostumbrados a marcar las modas, hayan apostado por convertir la calle en su fuente de inspiración y por tomar ideas de ella a fin de dar un toque de frescura a sus propuestas. Para ello, cuentan con la ayuda de los cada vez más necesarios Cazatendencias o Coolhunters; esto es, profesionales que predicen los cambios o las novedades en la moda y en el consumo a partir de una concienzuda búsqueda de información y del análisis de distintos estereotipos que conforman la sociedad.

El entorno actual al que se enfrentan las empresas es, por tanto, cada vez más complejo, dinámico e impredecible. Por eso, necesitan la figura de un profesional capaz de anticipar hacia dónde evoluciona el mercado y sus tendencias. Y, de este modo, hallar oportunidades de negocio.

Este Curso de Coolhunting Profesional. aportará al alumno los conocimientos básicos para que pueda empezar como Coolhunter, dotándole para ello de las herramientas precisas y mostrándole la metodología adecuada para lograr sus objetivos.

HORARIOS Y FECHAS:

INICIO: 01 JULIO 2019
FIN: 29 JULIO 2019
Lunes de 10:00 A 15:00H

PRECIO:  790€  (Puedes pagar en cuotas sin intereses. Somos flexibles)                                          + Matricula 150€.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO