Contratar un Personal Shopper

¿Qué es Personal Shopper?

La imagen personal va mucho más allá de lo que se ve a simple vista. No se consigue imitando a nadie. Es importante elegir aquellas prendas, color de pelo, peinado y maquillaje que te hacen sentir bien y sobre todo identificada/o ¡no disfrazada/o! esto te dará seguridad.
La mayoría de la gente, tiene su armario lleno de ropa que no se pone, bien porque no sabe con qué combinarla, o porque no se ve bien con ella. Si compras sólo lo que necesitas y te sienta bien, tendrás un armario adecuado y perfectamente ordenado.

Contratar a un Personal Shopper

¿Qué es un asesor de imagen?
Un asesor de imagen asesora sobre el mejor comportamiento para cada acto y la tendencia de moda más adecuada a su personalidad (saber ser y saber estar). Para un asesor de imagen, la moda es sólo una herramienta más, igual que la peluquería o el maquillaje.

¿Cuándo debes solicitar su ayuda?
Cada día es más frecuente contratar los servicios de un gabinete especializado en asesoría de imagen. El síntoma más claro de que necesitas un asesor es “cuando tu imagen te impide hacer algo importante”.
También puedes acudir siempre que desees mejorar tu aspecto. Si quieres proyectar una imagen más positiva o sencillamente si piensas que tu estilo no se corresponde con tu personalidad.

En MTPLUS, contamos con un equipo de estilistas que te asesorarán y estudiarán tu imagen hasta dar con el look que mejor te siente. Ofrecemos un servicio completo para satisfacer todos tus deseos y te ayudaremos a encontrar el verdadero equilibrio que te permite estar en armonía contigo misma/o y con el propio cuerpo.

Solcita más información sobre la contratación de un Personal Shopper en MTPLUS

Comparte esta información en...

About the author