CÓMO LLEVAR EL COLOR DEL AÑO: ULTRA VIOLET

Cada año Pantone selecciona un color como protagonista. Este 2018, le ha tocado el turno a una tonalidad morada intensa, que ha recibido el nombre de Ultra Violet. La elección de este color no es casual, es un reflejo del momento social colectivo, recordemos que el morado es el color de la lucha feminista.

En el post de hoy compartiremos cinco ideas de para que lo incluyas en tu armario.

 

  1. PARA IR DE INVITADA ALGÚN EVENTO

Hazte con un vestido largo, de tejido sedoso o satinado y recurre a él cuando tengas un evento (siempre y cuando no requiera mucha etiqueta), combínalo con unas sandalias de tacón y unos pendientes dorados.

 

 

  1. UN ABRIGO DE CORTE CLÁSICO

Alegra los días grises de invierno con esta tonalidad. Aunque este año se lleve, no deja de ser un color frío bastante recurrente en esta época, por lo cual podrás llevarlo más temporadas.

  1. EN LAS UÑAS

Si no te ves con una prenda en este tono, ¿has pensado en llevarlo en las uñas? Dior ha lanzado una colección de maquillaje inspirada en el Ultra Violet (nº 687).

  1. CON MOSTAZA, EL MIX PERFECTO

A simple vista impacta un poco, pero el color que mejor equilibra la intensidad de este morado es sin duda el tono mostaza.

 

  1. EN LOS PIES

Por último, si no eres muy atrevida, pero esta tonalidad te llama la atención, tal vez te sea más fácil vestirla en los pies. Ahora encontrarás botines, pero a medida que avance la temporada, en las tiendas podrás encontrar deportivas, bailarinas o slippers, sandalias…

 

Espero que te hayan gustado estas propuestas y sin duda te animes a darle un toque de color enigmático a tus looks.

 

Nos vemos en el próximo post.

 

Comparte esta información en...