CHRISTIAN DIOR, DESIGNER OF DREAMS EXHIBITION

UNA VISITA OBLIGATORIA

Por Aritz Iriarte.

París se ha convertido en el centro de todas las miradas. Los amantes de la moda, tenemos la gran oportunidad de ver las exposiciones con creaciones únicas de las firmas de moda más prestigiosas de nuestros tiempos. Han arrancado, desde principios del año 2017, numerosas exposiciones de moda en la capital francesa, pero durante la Semana de la Alta Costura en París, Dior se convierte en el mayor protagonista.

El creador de la marca, monsieur Christian Dior, fue el revolucionario diseñador que acabó con la austeridad del momento, rediseñando y renovando el vestuario femenino, en 1947. Este año se cumplen 70 años desde el nacimiento de la marca, y es motivo más que suficiente para celebrarlo con una fantástica exposición. La exhibición “Christian Dior, Designer of Dreams Exhibition” ha elegido el Museo de Artes Decorativas, como lugar donde expondrá más de 300 diseños que nos trasladan a un universo de belleza y nos sirven para repasar todos los años de su historia.

 

LESARTSDECORATIFS

 

En las más de 23 salas de esta exposición encontramos desde una serie de accesorios, bocetos, fotografías y vídeos firmados por Christian Dior, Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano, Raf Simons y Maria Grazia Chiuri, la actual directora creativa, convirtiéndola en la mayor retrospectiva de Dior. Se muestran emociones, historias vividas, afinidades, inspiraciones y creaciones en esta exquisita muestra.

La mayor parte de los vestidos expuestos forman parte de los archivos de la propia marca mientras que otros pertenecen a colecciones privadas, algunas de ellas cedidas por “celebrities”.

pinterest

 

Para todos aquellos que aman la moda, POR FAVOR, no faltéis a la exposición del año, una visita obligatoria y inolvidable que no se volverá a repetir. Encontraremos la exposición abierta hasta el día 7 de enero del 2018; no tardéis.

 

¡Nos vemos el próximo lunes con un post muy especial!

 

Comparte esta información en...