• Slider Image

Cata de Cerveza

EXPERIENCIA: CATA EDUCATIVA DE CERVEZA/ 2h

La cerveza es una de las bebidas fermentadas más antiguas de la humanidad. Se produce mediante la fermentación alcohólica de cereales, desarrollada por la acción de una o varias levaduras. La combinación de los ingredientes en cantidades o calidades diferentes, proporciona una amplia variedad de tipos de cerveza. Pocos conocen sus beneficios, como: reduce la probabilidad de tener cálculos renales, previene la formación de coágulos sanguíneos, incrementa la densidad ósea, previene el insomnio, reduce el riesgo de ciertos tipos de cáncer, puede prevenir enfermedades crónicas y el envejecimiento celular, etc.; pero debemos mencionar también, que el consumo de esta maravillosa bebida requiere moderación.

Te quedaste en “rosses i torrades” o “claras y oscuras”? Existen más de 95 estilos diferentes de cerveza y pocos conocemos el que más nos gusta. La mayoría solicita la misma marca constantemente, pero desconoce las posibilidades que puede encontrar si adquiere un cierto conocimiento y lo aplica para explotar sus sentidos de manera hedonista. Sumérgete en ti mismo para experimentar cómo nacen tus sensaciones y cómo se forman tus impresiones. Cierra los ojos y “observa” con la boca y la nariz.

Objetivo del curso:

Conocer los estilos de cerveza existentes y descubrir a través de una cata educativa de cerveza, los elementos para encontrar la cerveza idónea para cada participante.

En MTPLUS aprenderás, entre otras cosas:

  •  Origen de la cerveza y proceso de su elaboración.
  • Tipos de cerveza que existen hasta la actualidad.
  • Características particulares de los tipos de cerveza.
  • Método adecuado para degustar y catar una cerveza.
  • Apreciación de cinco diferentes tipos de cerveza artesanal, a través del uso de los sentidos en consideración de su aroma, apariencia, sabor, sensación en boca e impresión general.
  • Elementos necesarios para la selección de estilos y cervezas en particular.

 

¡Si quieres sumergirte en el mundo de la cerveza, este taller es para ti!

 

Grupos mínimo de 6pax y máximo 12pax

Grupos privados: Despedidas, Aniversarios, Empresas, Familias, Amigos,...

HORARIO:

De Lunes a Viernes de 11:00 a 21:00 horas y Sábados de 11:00 a 22:00 horas (según disponibilidad)

PRECIO:

PVP 90€ / 23€

¡ NO TE LO PIERDAS !