Minientrada

¡Propuestas increíbles en la 080 Barcelona SS 2016!
Esta semana tuvimos el placer de asistir al desfile de YERSE  y KRIZIA ROBUSTELLA en 080 Barcelona Fashion con nuestras alumnas del Curso de Personal Shopper. YERSE, presentó la colección “Nobody’s Road”, una colección cargada de color con motivos safari, estampados silvestres y motivos geoétnicos y KRIZIA ROBUSTELLA, presentó la colección “After Sun”, donde destacaron colores como el verde, los naranjas, amarillos y rosas. Y también transparencias y prendas que fueron ilustradas, de forma muy curiosa e irónica, por la ilustradora Susana López.

Con un total de 36 diseñadores y marcas catalanas presentaron sus colecciones para la temporada primavera-verano 2016 en la décimo sexta edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, que tendrá lugar a partir de hoy 29 junio y hasta el 3 de julio en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Participaron: Aldomartins, BCN Brand, Blame Label, Bóboli, Brain&Beast, Carlotaoms, Celia Vela, CND By Cóndor, Como un pez en el agua, Custo Barcelona, Desigual, Edgar Carrascal, Escorpion, Georgina Vendrell, Guillermina Baeza, Isometric, Josep Abril, Justicia Ruano, Krizia Robustella, Lebor Gabala, Lupo, Mango, Manuel Bolaño, Menchén Tomás, Miquel Suay, Miriam Ponsa, Naulover, Oscarleon, Pablo Erroz, Punto Blanco, Sita Murt, TCN, Torras, Txell Miras, Wom & Now y Yerse.
Como es habitual, Mango fue la encargada de abrir el calendario de la pasarela y como ya casi cada edición, MODAFAD cierra la 080 Barcelona Fashion con la pasarela de diseñadores de moda emergentes.

080 Barcelona Fashion

Minientrada

Las prácticas profesionales, son la primera puerta de entrada al mundo laboral. Durante nuestros años de experiencia, hemos percibido que muchas personas no valoraban las prácticas profesionales que se realizan en empresas a lo largo de su experiencia formativa.

Prácticas de escaparatismo

Prácticas de escaparatismo

Hoy en día, todos sabemos lo complicado que es acceder al mercado laboral remunerado.  Las ofertas se han reducido de forma preocupante y las que hay, le piden a los candidatos infinidad de formación y experiencia dificultando así el acceso. Una persona que acaba de finalizar la formación y se ve expuesto al mercado de trabajo, se encuentra con muchas dificultades, ya no sólo de orientación y búsqueda, si no de cara a qué ofrecer.
Con lo cual, apreciar las opciones de realizar las prácticas dándole el valor que se merecen y aprovechar al máximo esa primera experiencia profesional.

prácticas visual

A continuación, les adjuntamos las fotos que hicimos un día de prácticas con nuestros alumnos en la tienda FRIENDS (Barcelona)

Nos despedimos hasta el próximo post…

Minientrada

Desde que grandes celebridades se dejaron fotografiar con los famosos “Batidos Verdes”, los Green Smoothies se han convertido en tendencia pero, además de estar de moda, son el complemento ideal para aumentar la eficacia de las dietas depurativas y energizantes.

Batido verde de las famosas

Un Green Smoothie es un batido verde hecho a base de frutas o vegetales verdes y agua. Sus beneficios parecen notables, la base debe de ser agua, leche vegetal o agua de coco, a continuación, elegimos tantos vegetales de hoja verde como queramos (lechuga, canónigos, col, berros, espinacas, acelgas…) y, por último una fruta dulce o ácida, como deseemos (plátano, caqui higos, kiwi, fresas…)

Batido verde de las famosas

En principio la proporción debe de ser de 70% fruta y 30% vegetal, aunque a medida que le cojamos gusto al sabor podemos ir aumentando la proporción vegetal verde.

batido verde¿Os animáis a probar?

Minientrada

Si sois fans del buen comer pero por ningún motivo queréis perder el estilo, conoce la nueva variedad de Talleres de Fashion Food que ofecemos en MTPLUS, pensados para los amantes de la cocina y la buena mesa. Croquetas , Pan Gourmet y Focaccia, Pasta Fresca  y, por fin ¡empezamos con el curso avanzado de SUSHI con sashimis y nuevas técnicas!

Si pensábais que la moda era la gran enemiga de la alimentación, estáis muy equivocados. En los últimos años, hemos visto una constante pelea por ver una mejor figura en el mundo fashion. Infinidad de “it girls” se declaran fashionistas con un fetiche por lo gourmet;  si vosotros, como ellas, sois fans de esta combinación, no esperéis para deleitar y sorprender a vuestros comensales con nuestra gran variedad de Talleres de Fashion Food.

¿Os animáis?

Minientrada

Comer helado ¡es un auténtico placer! su delicioso sabor y textura lo han convertido en uno de los postres o merienda favoritos de todos. Disfrutamos de ellos sobre todo en verano aunque, realmente, apetece saborearlos en cualquier época del año.

Comer helado

¿alguna vez te has parado a pensar en las ventajas y en las desventajas que tiene comer helado? pues bien…
– Los helados nos aportan gran cantidad de calcio. Una ración normal de helado hecho con una base láctea (de leche o de yogur), cubre hasta el 15% de los requerimientos diarios de calcio.
– Ayuda a fortalecer los huesos.
– No son una fuente de calorías vacías, debido a que poseen las proteínas y vitaminas de la leche o del yogur, por tanto, pueden ser un postre o merienda muy completo (especialmente para los niños).
helado
– Tienen efecto euforizante.
– Los diabéticos y las personas que quieran vigilar su peso pueden tomarlos si se decantan por las versiones light.
– No es cierto que sean la causa de grandes resfriados; se pueden consumir en cualquier época del año.
– Pueden ser un buen alimento para enfermos o ancianos con poco apetito.
helado
Pero, un alimento tan delicioso no podía tener solo ventajas, así que, os desvelamos también cuáles son las desventajas de comer helado.
Grasa y azúcares: más del 10% de su contenido es grasa de leche y normalmente son grasas saturadas, perjudiciales para la salud. Si tienes colesterol no es recomendable que comas helado así como si tienes alguna enfermedad cardíaca.
Tienen un alto contenido en lactosa: para aquellas personas que sufren intolerancia a la lactosa el helado es su fruta prohibida, su tormento, porque puede llevarles a padecer graves problemas digestivos.
helados

¿Conoces alguna ventaja más o desventaja a la hora de comer helado? ¡Feliz miércoles!