Minientrada

La imagen personal va mucho más allá de lo que se ve a simple vista. No se consigue imitando a nadie. Es importante elegir aquellas prendas, color de pelo, peinado y maquillaje que te hacen sentir bien y sobre todo identificada/o ¡no disfrazada/o! esto te dará seguridad.
La mayoría de la gente, tiene su armario lleno de ropa que no se pone, bien porque no sabe con qué combinarla, o porque no se ve bien con ella. Si compras sólo lo que necesitas y te sienta bien, tendrás un armario adecuado y perfectamente ordenado.

Personal Shopper

¿Qué es un asesor de imagen?
Un asesor de imagen asesora sobre el mejor comportamiento para cada acto y la tendencia de moda más adecuada a su personalidad (saber ser y saber estar). Para un asesor de imagen, la moda es sólo una herramienta más, igual que la peluquería o el maquillaje.

Personal shopper

¿Cuándo debes solicitar su ayuda?
Cada día es más frecuente contratar los servicios de un gabinete especializado en asesoría de imagen. El síntoma más claro de que necesitas un asesor es “cuando tu imagen te impide hacer algo importante”.
También puedes acudir siempre que desees mejorar tu aspecto. Si quieres proyectar una imagen más positiva o sencillamente si piensas que tu estilo no se corresponde con tu personalidad.

Personal shopper

En MTPLUS, contamos con un equipo de estilistas que te asesorarán y estudiarán tu imagen hasta dar con el look que mejor te siente. Ofrecemos un servicio completo para satisfacer todos tus deseos y te ayudaremos a encontrar el verdadero equilibrio que te permite estar en armonía contigo misma/o y con el propio cuerpo.

Minientrada

Con el calor, llegan faltas de estilo bastante frecuentes. Hoy os proponemos un manual para evitar caer en los errores propios de esta estación.

errores de moda que se cometen en verano

El verano es una época propia a que nos relajemos a la hora de vestir. Bien sea por el calor o por la proximidad de las vacaciones, estamos deseando desprendernos de aquellos estilismos que hemos lucido durante el resto del año y, a veces, esas ganas de liberarnos pueden jugarnos una mala pasada. Los looks desenfadados y frescos son propios de esta época y no siempre sabemos hacer la transición de manera correcta, sobre todo a la hora de integrar algunas de las prendas más estivales como los sombreros, los cuerpos sin mangas, los pantalones cortos, ciertas prendas de baño y las sandalias playeras. Estos son algunos de los errores más comunes:

1) Llevar gafas de sol por la noche.
2) Ir al chiringuito sin camiseta.
3) Vestir camisetas con escotes hasta el ombligo.
4) Llevar los calzoncillos debajo del bañador.
5) Llenarse de ‘joyas’ en la playa.
6) Acierta siempre con tu talla.
7) Aparecer en un bar playero  sin la parte de arriba del bikini.
8) No se debe practicar ‘topless’ si se está con personas con las que no se tiene mucha confianza.
9) No abuses de las bermudas: nunca en la oficina, y por la noche sólo a veces.
10) La depilación, es más que recomendable.

Minientrada

¡Propuestas increíbles en la 080 Barcelona SS 2016!
Esta semana tuvimos el placer de asistir al desfile de YERSE  y KRIZIA ROBUSTELLA en 080 Barcelona Fashion con nuestras alumnas del Curso de Personal Shopper. YERSE, presentó la colección “Nobody’s Road”, una colección cargada de color con motivos safari, estampados silvestres y motivos geoétnicos y KRIZIA ROBUSTELLA, presentó la colección “After Sun”, donde destacaron colores como el verde, los naranjas, amarillos y rosas. Y también transparencias y prendas que fueron ilustradas, de forma muy curiosa e irónica, por la ilustradora Susana López.

Con un total de 36 diseñadores y marcas catalanas presentaron sus colecciones para la temporada primavera-verano 2016 en la décimo sexta edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, que tendrá lugar a partir de hoy 29 junio y hasta el 3 de julio en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Participaron: Aldomartins, BCN Brand, Blame Label, Bóboli, Brain&Beast, Carlotaoms, Celia Vela, CND By Cóndor, Como un pez en el agua, Custo Barcelona, Desigual, Edgar Carrascal, Escorpion, Georgina Vendrell, Guillermina Baeza, Isometric, Josep Abril, Justicia Ruano, Krizia Robustella, Lebor Gabala, Lupo, Mango, Manuel Bolaño, Menchén Tomás, Miquel Suay, Miriam Ponsa, Naulover, Oscarleon, Pablo Erroz, Punto Blanco, Sita Murt, TCN, Torras, Txell Miras, Wom & Now y Yerse.
Como es habitual, Mango fue la encargada de abrir el calendario de la pasarela y como ya casi cada edición, MODAFAD cierra la 080 Barcelona Fashion con la pasarela de diseñadores de moda emergentes.

080 Barcelona Fashion

Minientrada

Las prácticas profesionales, son la primera puerta de entrada al mundo laboral. Durante nuestros años de experiencia, hemos percibido que muchas personas no valoraban las prácticas profesionales que se realizan en empresas a lo largo de su experiencia formativa.

Prácticas de escaparatismo

Prácticas de escaparatismo

Hoy en día, todos sabemos lo complicado que es acceder al mercado laboral remunerado.  Las ofertas se han reducido de forma preocupante y las que hay, le piden a los candidatos infinidad de formación y experiencia dificultando así el acceso. Una persona que acaba de finalizar la formación y se ve expuesto al mercado de trabajo, se encuentra con muchas dificultades, ya no sólo de orientación y búsqueda, si no de cara a qué ofrecer.
Con lo cual, apreciar las opciones de realizar las prácticas dándole el valor que se merecen y aprovechar al máximo esa primera experiencia profesional.

prácticas visual

A continuación, les adjuntamos las fotos que hicimos un día de prácticas con nuestros alumnos en la tienda FRIENDS (Barcelona)

Nos despedimos hasta el próximo post…

Minientrada

Desde que grandes celebridades se dejaron fotografiar con los famosos “Batidos Verdes”, los Green Smoothies se han convertido en tendencia pero, además de estar de moda, son el complemento ideal para aumentar la eficacia de las dietas depurativas y energizantes.

Batido verde de las famosas

Un Green Smoothie es un batido verde hecho a base de frutas o vegetales verdes y agua. Sus beneficios parecen notables, la base debe de ser agua, leche vegetal o agua de coco, a continuación, elegimos tantos vegetales de hoja verde como queramos (lechuga, canónigos, col, berros, espinacas, acelgas…) y, por último una fruta dulce o ácida, como deseemos (plátano, caqui higos, kiwi, fresas…)

Batido verde de las famosas

En principio la proporción debe de ser de 70% fruta y 30% vegetal, aunque a medida que le cojamos gusto al sabor podemos ir aumentando la proporción vegetal verde.

batido verde¿Os animáis a probar?