Aprende a Gestionar tus Relaciones Interpersonales

CURSO"APRENDE A GESTIONAR TUS RELACIONES INTERPERSONALES"/ 10H

INTRODUCCIÓN:

El bienestar de nuestras relaciones interpersonal más cercanas ha demostrado ser un elemento importantísimo a la hora de influir en nuestra salud, tanto física como mental.

Nuestra manera de relacionarnos con las personas de nuestro entorno viene muy determinada por la educación que hemos recibido, las creencias que desde pequeños nos han influenciado y las experiencias que han vivido nuestros familiar más próximos. Muchos de los conflictos que establecemos inicialmente con nuestro padre o nuestra madre los seguimos repitiendo a lo largo de nuestra vida en las relaciones con otros hombres y mujeres.

Empleo / puesto de trabajo:

Nuestra formación está dirigida a toda persona que busca experimentar personalmente un proceso de cambio e incorporar nuevas herramientas a su ámbito profesional. El conocimientos que integra este taller pueden ser aplicados en multitud de ámbitos:

• Social, para incentivar un nuevo enfoque que permita superar las dificultades que las personas se encuentran en sus relaciones, favoreciendo la integración en la sociedad.
• Educacional, ya que permite mejorar habilidades comunicativas y, de paso, el proceso de enseñanza y aprendizaje.
• Empresarial, ya que estos conocimientos se pueden aplicar para mejorar el trabajo en equipo y en la gestión de grupos.
• Deportivo, ya que permite favorecer el éxito personal y colectivo al entender las dificultades interpersonales como oportunidades de aprendizaje.

OBJETIVOS DEL CURSO:

A través de este taller:

Aprenderás como tus pensamientos, tus creencias y tus emociones influyen en tu calidad de vida.
Conocerás diferentes herramientas y recursos prácticos que podrás aplicar en tus relaciones interpersonales y que te facilitarán la gestión de los momentos de conflicto y estrés.
• Aprenderás a identificar y modificar patrones inconscientes de percepción y de comportamiento que tienen origen en tu sistema familiar, para poder entender los momentos de dificultad como oportunidades de crecimiento personal.

CONTENIDOS DEL CURSO:

• El núcleo familiar: el origen de los patrones relacionales.
• La representación en los demás los propios conflictos.
• La influencia de nuestra percepción en las relaciones.
• Recursos prácticos para aplicar en momentos de conflicto interpersonal.

HORARIOS y FECHAS:

INICIO: A CONSULTAR
FIN:  A CONSULATR

 

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO